Entrada destacada

LA BIOLOGIA DE LA CREENCIA audio libro Capitulo 1

Citas: Hay muchas bacterias esenciales para nuestra salud Los antibióticos son asesinos indiscriminados Las células son como humano...

lunes, 28 de octubre de 2013

La Ciencia Contra El Cáncer (Capítulo REDES 344)






Citas del video y las grandes equivocaciones de la ciencia

Introducción del video: 
"...Comportamiento insolidario terrorista de unas células..."(1)
"...El cáncer es una enfermedad de la vejez..."(2) ver Doctor Mora
"...Es el resultado de un acúmulo de errores de nuestras células..." (3)

(1) Las células son víctimas de terrorismo terapéutico
(3) Prepotente y pueril atrevimiento ¿Errores de nuestras células?



Mi comentario:


Las enfermas de cáncer son las células, la quimioterapìa tal como se aplica es lesiva para la micro población interna o entidad viviente, la quimioterapia además de intoxicar y contaminar el ambiente celular va contra la "raiz" de la vida y por su falta de selectividad contra todas las células que estén en el ciclo vital de reposición y que cumplen con las leyes necesarias para que la vida continúe. Esa "guerra" química primitiva, cruel y devastadora que atenta contra la unidad básica de nuestra vida debe ser eliminada. El uso de estos fármacos se ve favorecido y amparado aprovechando el poder y la resistencia de los organismos para defenderse de los tóxicos, pero este rechazo tiene un límite letal cuando los órganos de defensa acaban cediendo a los estragos que suponen una agresión continuada.


Doce muertes cada hora en España, es la cruel evidencia, datos del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). La ciencia contra el cáncer tal como está concebida por los "científicos" es un fracaso.



Esclavos de falsas creencias y desconocimientos dan lugar a palabras durísimas contra unas células que son víctimas de nuestro comportamiento y a las que la "ciencia" responde con medidas agresivas, violentas, tóxicas, no selectivas y desproporcionadas, la ciencia favorece siempre las causas del cáncer. La Doctora Diana Braceras habla de terrorismo terapéutico (ver mas abajo) La medicina convencional intenta curar pero solo consigue acallar los síntomas a cambio de una peligrosa sobrecarga tóxica, la sanación siempre viene del interior cuando las funciones están optimizadas.

El cáncer no es una enfermedad de la vejez, es la consecuencia de un estilo de vida irracional y de una "ciencia" agresiva y tóxica responsable de sobrecarga funcional y contaminación del ambiente celular. En un ambiente no contaminado no son posibles errores de la bioquímica celular, la programación natural de la vida es absolutamente perfecta y constituye una pueril afirmación de la ciencia comercial interesada atribuirle errores.  (Ver citas del Doctor Mora Teruel)


Citas del Doctor Mora



(2) "... El envejecimiento es un proceso fisiológico, un proceso que puede cursar sin enfermedades, un proceso que puede cursar siendo productivo, activo, lleno de emoción hasta edades muy avanzadas, dependiendo de los estilos de vida que desarrolla cada persona..."

"...En alguna medida estamos equivocandonos en la interpretación de muchas cosas en el mundo científico, hablamos constantemente de genoma y hablamos muy poco de "ambioma" y hoy sabemos que el genoma viene a constituir un 25% de lo que realmente empuja con briznas de determinismo, el resto el 75% lo hace lo que nos rodea lo hace la interacción con los demás..." 


"... El ambioma es todo aquel conjunto de influencias no genéticas que cambia la bioquímica, la anatomía, la fisiología del cerebro; algún día me gustaría también explicarles como cambia también la expresión de la enfermedad, porque no hay ningún ser humano que venga determinado a padecer ninguna de las enfermedades más importantes que padecemos, (1) ¡ninguna!, todas o casi todas son poligénicas del determinante del medio ambiente, es nuestro estilo de vida el que hace que genes mutados predisponentes para la enfermedad se expresen o no se expresen, afloren como enfermedad o no afloren como enfermedad ..."


Doctor Francisco Mora Teruel









¿Por qué cambian las células de comportamiento?
Comentario: 
Es cierto Doctor Esteller, pero el problema es que las células dependen siempre de la conducta humana, que es responsable tanto de enfermedades graves y muy graves (cardiovasculares y cáncer) como de los tratamientos agresivos y tóxicos que generan grandes sufrimientos y pobres resultados evidenciados por su constante aumento de la mortalidad mundial.

Cuando una célula madre contaminada adquiere "la independencia" tarda ocho años en formar una colonia (tumor) del tamaño de un guisante pequeño, indetectatable y sin síntomas, pero aún creciendo durante una década más, puede seguir sin dar síntomas aunque alcance un tamaño importante, esto ocurrirá si persiste el mismo estilo de vida, pero si lo cambiamos, aquel pequeño guisante desaparecerá. Es interesante saber que si seguimos mis consejos también un tumor con diámetro de cinco centímetros, se irá reduciendo hasta desaparecer y es que las células cancerosas solo crecen si el ambiente es favorable. En cambio si persiste el estilo de vida desnaturalizado y además ingresamos sustancias agresivas y tóxicas muchas células junto con las sanas en división morirán, ese ambiente contaminado nos hará vulnerable a cualquier ataque y será un magnifico "terreno" para que las células cancerosas se diseminen y formen nuevas colonias que finalmente acaban con la vida.

La anarquía de nuestro comportamiento y la conducta que provoca alteraciones genéticas es reponsabilidad de cada persona adulta, que es imposible corregirlas con medicamentos que nos envenenan, ni con otras sustancias consideradas como complementos alternativos, que el uso y consumo de fármacos y otros complementos contribuyen como factor de riesgo añadido a la sobrecarga tóxica existente, por esta importante causa, es absolutamente necesario cambiar los sistemas de tratamientos, llevar una política de austeridad preventiva libre de tóxicos, que ayude a restablecer la homeóstasis correcta

Solo cada uno de nosotros podemos restablecer el siempre olvidado poder de la naturaleza dentro de nuestro organismo para que siga funcionando con arreglo a las reglas biológicas que hace posible la vida y esto solo podemos conseguirlo eliminando toda contaminación interna y optimizando todas las funciones orgánicas. ¿Cómo lo hacemos?: manejando el ayuno junto con el agua, limitando el consumo excesivo de alimentos y evitando los hábitos tóxicos, acciones destinadas a favorecer las funciones metabólicas y la excreta de residuos;  cosumiendo cada día micronutrientes esenciales crudos contenidos en: frutas, verduras y hortalizas, solo así podremos mantener un comportamiento celular correcto y evitar las alteraciones de los "planos" genéticos.

Nosotros, los que estudiamos e investigamos, debemos tener siempre presente, que nuestro esfuerzo estriba en tratar de descubrir y aprender de la Sabiduría Universal que dirige y gobierna nuestras vidas y que todo lo que hacemos o intentamos hacer suplantando y tratando de superar sus reglas tiene fatales consecuencias.


Citas: 

“…La evidencia científica del valor medicinal de una determinada dieta depende del contenido de alimentos frescos y crudos. Toda dieta sana que se precie debe tener de un 70- 75% de alimentos frescos y crudos. Por ejemplo los efectos beneficiosos de la dieta mediterránea, se encuentran en el alto consumo de ensaladas, fruta fresca y el aceite de oliva (el zumo de la aceituna cruda) así como la poca ingesta de productos elaborados ya sean lácteos, carnes o pasteles…” 


“…En tu cuerpo opera una inteligencia mayor que la mente humana, es la misma inteligencia que lo sustenta todo en la Naturaleza, dependemos de la Naturaleza no solo para nuestra supervivencia física, también necesitamos a la Naturaleza para que nos “enseñe” el camino de salida de la “prisión de nuestras mentes". No estamos separados de la Naturaleza, todos somos parte de la Vida, Vida que se manifiesta en incontables formas en todo el Universo, formas que están, todas ellas, completamente interconectadas…” 


 Eckhart Tolle (16 febrero 1948)




La gran tragedia de la humanidad
dominada por falsas creencias


La concepción de la medicina en el mundo es un gran "error" comercial, el concepto científico de enfermos como entes autónomos individuales ESTA EQUIVOCADO, la idea de administrar químicos o sustancias de otra naturaleza para curar las enfermedades no es verdad y está siendo una gran tragedia, las personas no somos máquinas bioquímicas o entes individuales compuesta de piezas inertes que se pueden reparar o cambiar, dependemos absolutamente de una micro población interna que vive, trabaja y funciona en un ambiente especial y está sujeta a reglas biológicas específicas, para que nosotros como "contenedores" de esas vidas sicronizadas e interrelacionadas podamos vivir y sobrevivir como personas individuales "autónomas" pero siempre dependientes, los problemas de salud debemos resolverlos optimizando las funciones internas de esa "población" microscópica de la que depende nuestra vida como individuo, desintoxicando el ambiente y corrigiendo los "mapas genéticos" cuando sufren alteraciones. A partir de aqui, toda sustancia química, tóxica, agresiva y extraña que ingresemos sobrecargará las funciones y pondrán en serias dificultadas la continuidad de la vida celular y por consiguiente la nuestra. A pesar de ello, no somos fácilmente vulnerables, venimos dotados de un gran poder de autodefensa, cuyo límite máximo está en mantener en equilibrio permanente las funciones nutritivas, metabólicas y excretoras en las que el ayuno juega una importante función, cuando ese equilibrio se rompe afloran las enfermedades.









Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador Naturo Higienista
Diplomado por la UNED
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com


La Línea de la Concepción, febero 2014



España

No hay comentarios:

Publicar un comentario