Entrada destacada

LA BIOLOGIA DE LA CREENCIA audio libro Capitulo 1

Citas: Hay muchas bacterias esenciales para nuestra salud Los antibióticos son asesinos indiscriminados Las células son como humano...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Para Qué Sirve El Ombligo (Capítulo REDES 294)






Creo que queda trás el nacimiento un "reservorio interno" de tejido fetal de células madre poco diferenciadas, con capacidad para dividirse según su programa, con plasticidad hacia cualquier linaje celular y que pueden “malignizarse”. 


Estas células germinales presentan actividad polimerasa, debido a la necesidad de auto perpetuarse, necesitan ser capaces de mantener los telómeros con una longitud constante para que su actividad replicativa sea acelerada, constante e ilimitada. La estabilidad de los telómeros le confiere su inmortalidad. Una contaminación continuada de su ambiente y la carencia de micronutrientes esenciales llevan el riesgo de malignizarlas.


Si mantenemos su ambiente sin violación tóxica no contaminado, no será necesario conservar las células del cordón umbilical externo, aquellas, las internas, cubrirán todas las necesidades funcionales durante toda la vida.

Nosotros, los que estudiamos e investigamos, debemos tener siempre presente, que nuestro esfuerzo estriba en tratar de descubrir y aprender de la Sabiduría Universal que dirige y gobierna nuestras vidas y que todo lo que hacemos suplantando y tratando de superar sus reglas tiene fatales consecuencias


.


Francisco Martín Acris
Crecimiento Celular y Cáncer




No hay comentarios:

Publicar un comentario