viernes, 1 de marzo de 2030

Aprendiendo a vivir

A la memoria de mi madre que falleció víctima 
de cáncer y su terapía a los 38 años 
1904 - 1942 
Granada, 9 de abril de 1942

oooOooo




¿Padece usted cáncer? ¿Quiere usted prevenir?



oooOooo


Grupo por una Humanidad libre y responsable






oooOooo




La guerra contra el cáncer (video)
oooOooo

Para mi es tan trágico en lo que se refiere a pérdidas de vidas, este brutal terrorismo irracional y salvaje que estamos sufriendo, que el terrorismo civilizado de guante blanco, tolerado y legal presentado ante la sociedad con una aparente cara de ángel, por el que pierden la vida miles de personas todos los días en el mundo, sin que la sociedad, la justicia y los medios (que se hacen los "suecos" -con perdon-) vean en él un motivo de condena, es la dramática paradoja de una humanidad que se denomina civilizada.


oooOooo

No soy profesional de la medicina, y, por lo tanto, tampoco médico. nada de lo que publico en mis Blogs constituye consejo médico, entre otras cosas, porque mi concepción de salud y enfermedad nada tiene que ver con la medicina alternativa química "comercial" ni con ninguna otra clase de medicina, por lo que mis consejos derivados de mis estudios, observaciones e investigaciones no son ejercicio de la medicina convencional impuesta, ni de ninguna disciplina terapéutica. Nada en estos escritos pretende sustituir a ninguna recomendación que tú hayas recibido de tu médico o profesional de la medicina, porque esa no es mi escuela. Cualquier acción que tú realices de forma voluntaria sobre la base de la información de este Blog la toma bajo tu exclusivo riesgo y responsabilidad. No asumo ninguna responsabilidad por las consecuencias derivadas de un mal uso de mis estudios, yo cada día trato de aprender a vivir de forma saludable Bio-Regulando las funciones del organismo con nutrientes esenciales sin excesos y sin otras intervenciones. Los problemas de salud consultadlos ejerciendo vuestro derecho de independencia, alli donde a cada cual le parezca conveniente, eso si, para mayor seguridad con arreglo a buenos resultados históricos: debo decir que según el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas en España fallecen una media de doce personas cada hora -una cada cinco minutos- que habían sido diagnosticadas y tratadas de cáncer.


Somos muy pocos los que tenemos conciencia de la realidad de nuestra vida y podemos comprender que un ataque a las células que son nuestra entidad viviente es un atentado a nuestra vida. Creo que una agresion tóxica como es la quimioterapia contra nuestras células y que suele acabar con su vida tambien pone en riesgo letal nuestra vida, espero que estas acciones sean alguna vez consideradas por la justicia como delictivas, tal vez cuando tenga buenos y honrados consejos para que pueda entender que no somos una Entidad simple e indepnediente, que nuestra entidad como persona son los 50 billones de células que con su sus funciones hacen posible nuestra vida, que no somos una máquina bioquímica, que somos el "continente" de una comunidad viviente compleja e interrelacionada que con su "trabajo" nos dan apariencia de persona o ente individual, que es imposible que haya vida humana sin células, sin ellas, seríamos como una "piel muerta" inanimada e inerte como un "gran virus pasivo" sin el "aliento" vital y activo de las células vivas.


oooOooo

POR UNA HUMANIDAD CONSCIENTE, 

LIBRE E INDEPENDIENTE


Toda sustancia ajena o extraña a nuestra biologia

contamina y altera el ambiente de las células



Sabiendo como funciona nuestra Entidad Viviente, podemos evitar todas las Enfermedades no transmisibles


No somos una máquina mecánica individual que se pueda reparar de forma parcelada e independiente, somos la "cubierta o el caparazón contenedor" de una billonaria micro población interna sincronizada e interrelacionada que funciona de forma coordinada, inteligente y laboriosa, que vive en un ambiente muy especial, que permite que vivamos y pensemos con apariencia de entes individuales; el estilo de vida, las drogas, los medicamentos, los complementos alternativos, los hábitos tóxicos, las carencias y los excesos afectan, contaminan y alteran aquel ambiente interno que se expresa y se manifiesta cómo "nuestras" enfermedades no transmisibles, cuando realmente son acumulación y sobrecarga de residuos tóxicos que cambian o modifican el ambiente celular y alteran el equilibrio y las funciones de órganos que afectan a la población celular y a los huéspedes colaboradores ellos son nuestra ENTIDAD VIVIENTE, situación que se agrava si continuamos contaminando su ambiente con más sustancias químicas comerciales y seguimos careciendo de micro nutrientes esenciales para una correcta bioquímica celular.




La quimioterapia hostil, agresiva e inutil

Las dos primeras causas de muerte, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer son perfectamente evitables al margen de la medicina con fármacos. Mientras la humanidad no tome conciencia que esto es así, seguirá siendo víctima engañada por un procedimiento imposible. Las enfermedades no transmisibles donde no existen gérmenes A QUIEN MATAR, no pueden ser tratadas con una medicina que se basa en la destrucción de los responsables, debe quedar claro que en el cáncer las células no son las responsables de su enfermedad, ellas también son víctimas de un estilo de vida NO RACIONAL, por lo que la solución está en recuperar el ambiente de las células eliminando las sustancias que alteran la bioquímica celular. El ingreso en el organismo de sustancias químicas (quimioterapia) agresivas empeorará la situación y favorecerá la enfermedad.


Queridos amigos:

No me falta razón para entender que las personas tengan dudas cuando cedo mis conocimientos fruto de muchos años de estudio, observación y aprendizaje, con el único interés de sobrevivir y ayudar en la medida de lo posible a una humanidad esclava y víctima de falsas creencias, no obstante, debo decir que no estoy en posesión de una verdad absoluta porque eso es imposible y que solo puedo comunicar y expresar la experiencia de una larga vida de la que todavía continúo aprendiendo.




La humanidad es víctima y cautiva de
falsas creencias

Dejemos esas falsas creencias y volvamos a 
la gran verdad


Nosotros, los que estudiamos e investigamos, debemos tener siempre presente, que nuestro esfuerzo estriba en tratar de descubrir, observar y aprender de la Sabiduría Universal que crea, dirige y gobierna nuestras vidas y que todo lo que hacemos suplantando y tratando de superar sus reglas o son irrelevantes o tiene fatales consecuencias. 

El resurgir o crear un ser vivo y sus reglas funcionales encierran una gran complejidad y es exclusivo de la "Naturaleza", resulta pueril e ingenuo además de poseer una gran carga de vanidad e ignorancia, creerse que estamos en posesión de los secretos bioquímicos de la VIDA. Todos mis respetos a los eternos discípulos/estudiantes y el más rotundo de los rechazos, a los prepotentes y charlatanes embaucadores que confunden a las personas con sus tóxicas ideas interesadas, por muy "revestidas" que estén de "evidencias científicas" 



Albert Einstein


Dr. Mora Teruel

¿Se puede retrasar el envejecimiento?
Real Academia de Medicina
enlace

Cita:

Los genes no controlan la vida


Doctor Francisco Mora Teruel

(1) Comentario:
Entiendo que son genes o "planos" alterados: que generan proteínas defectuosas, que son causas y origen de enfermedades y que modificando el ambiente celular pueden ser silenciados.



Doctor Bruce Lipton
enlace


oooOooo



Yo siguiendo mi escuela estoy en los ochenta y siete años y libre de enfermedades no transmisibles, sin apoyo de clase alguna, esas que se suelen justificar y llamar  ENFERMEDADES DE LA VEJEZ, pero que realmente son enfermedades por acumulación de residuos tóxicos no eliminados por sobrecarga de funciones y también por carencias de micro nutrientes esenciales para la vida, trato día a día de estar libre de tóxicos y no se si lo que yo hago puede servir para los demás. Es mi deseo, que todas las personas puedan disfrutar de los mismos resultados que yo sin necesidad de recurrir a sistemas agresivos químicos que solo consiguen hacer estas enfermedades crónicas, que además, el silencio de los síntomas las hace aparecer como sustancias curativas pero que en realidad contribuyen a una mayor sobrecarga de las citadas funciones, estableciendo un peligroso y costoso circulo cuyo final es letal.

En mi opinión el secreto de una vida sana está en conseguir con suficiencia y austeridad que las funciones del organismo estén siempre optimizadas y en equilibrio, llevar un estilo de vida cuyo contenido de nutrientes estén acorde con nuestras necesidades según nuestra biologia y abstenerse de todo tipo de tóxicos; no necesitamos nada más, nuestro organismo "sabe" perfectamente como conseguirlo por ese olvidado poder irresistible para sobrevivir que nos transmite generosamente la Naturaleza al nacer, 

Esto no impide que de rienda moderada a tus placeres, siempre que no sobrepases el límite de funciones de tu organismo, porque en el desborde, la sobrecarga y las carencias te están esperando las terribles enfermedades no transmisibles, contra las que solo puedes luchar con ayuno, austeridad y una nutrición acorde con tu edad biológica. 

Quien permite que la pureza de su medio interno sea violado por sustancias químicas agresivas  dotadas de efectos adversos y su mente dominada por falsas creencias, de forma inconsciente está acortando su vida. Solo el ayuno acompañado de nutrientes esenciales para la vida tienen el valor y la capacidad de recuperar la pureza física perdida.








Nuestra dependencia de la Naturaleza
es absoluta


Y lo mas importante: me impulsa mi sentido de Humanidad y Justicia



Lo que publico en mis Blogs es el resultado de 
un largo aprendizaje



Declaración Universal de los Derechos Humanos

¿Derechos Humanos de "papel mojado"?

El primero de los Derechos Humanos
es el Derecho a la Vida



 Declaración Universal de los Derechos Humanos Asamblea General de las Naciones Unidas 10 de diciembre de 1948

Enlace
http://www.sipi.siteal.org/sites/default/files/sipi_file_file/declaracion_universal_derechos_humanos.pdf


Carta europea de los derechos de los pacientes
(Derechos que los profesionales no cumplen y que la 
Sanidad Nacional no exige)
Roma, noviembre de 2002
Enlace
http://cecu.es/campanas/sanidad/European_Charter_of_Patients__Rights_in_Spanish[1].pdf



Citas de este enlace:






Mis informaciones y consejos son siempre altruistas y gratuitos

La Línea de la Concepción, 13 junio 2010

España