Entrada destacada

LA BIOLOGIA DE LA CREENCIA audio libro Capitulo 1

Citas: Hay muchas bacterias esenciales para nuestra salud Los antibióticos son asesinos indiscriminados Las células son como humano...

domingo, 21 de junio de 2015

La Sanidad Andaluza no puede estar en manos de un solo sistema

De nuevo la Sanidad Andaluza en manos de un solo sistema




Enlace



Comentario
Susana no debe comprometer su responsabilidad depositando toda su confianza en un sistema que no puede evitar DOCE muertes cada hora en España por CÁNCER Y SU TERAPIA. Si quiere cambiar esta situación no puede dejarlo solo en manos de un profesional de la medicina química que es la responsable de este fracaso y que es una alternativa tóxica a la NATURAL El diálogo abierto con los profesionales será más de lo mismo, la mortalidad seguirá creciendo y el seguro andaluz de salud será cada vez mas insostenible. Las enfermedades no transmisibles son debidas a  un estilo de vida no racional y no se resolverán jamás con fármacos ni con medicamentos y continuarán siendo siempre enfermedades crónicas y que se justifica su presencia como algo inevitable en la vejez (Ver manifestaciones del Doctor Francisco Mora Teruel)



 Doctor Mora Teruel
Cita:
"... El envejecimiento es un proceso fisiológico, un proceso que puede cursar sin enfermedades, un proceso que puede cursar siendo productivo, activo, lleno de emoción hasta edades muy avanzadas, dependiendo de los estilos de vida que desarrolla cada persona..." 


oooOooo


Las equivocaciones de la Sanidad Andaluza


Señora Susana es su responsabilidad,
he intentado explicar y he sido
ignorado y usted sabe que
La ignorancia no exime de la pena



oooOooo





Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador Naturo Higienista
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com


La Línea de la Concepción, Junio 2015

España

No hay comentarios:

Publicar un comentario