Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

sábado, 8 de agosto de 2020

El Ebola y los negocios


El Ebola y los negocios

Máximo Sandin: Los virus no son patógenos por definición
Las bacterias y los virus son esenciales para la vida
enlace
http://www.dailymotion.com/video/xn691n_entrevista-al-biologo-maximo-sandin-en-la-iv-fira-d-alimentacio-i-salut-sf-lleida_webcam?start=121


Cuestionando los pilares de la biología
enlace
https://www.youtube.com/watch?v=iQJlQ_cmJ7Q



enlace
http://lacienciaysusdemonios.com/2010/09/15/%E2%80%9Clos-virus-no-son-patogenos-por-definicion%E2%80%9D/


"...Por irónico que parezca, en las pasadas décadas nos han enseñado a declarar la guerra a los microorganismos con todos los métodos a nuestro alcance, desde los jabones antibacterianos hasta los antibióticos. Pero ese mensaje tan simplista no toma en cuenta el hecho de que hay muchas bacterias esenciales para nuestra salud. El ejemplo clásico de la ayuda que reciben los humanos de los microorganismos son las bacterias que pueblan nuestro sistema digestivo y que son fundamentales para nuestra supervivencia. Las bacterias de nuestro estómago y nuestro tracto intestinal ayudan a digerir la comida y permiten la absorción de vitaminas indispensables para la vida. Esta cooperación entre humanos y microorganismos es la razón de que el uso indiscriminado de antibióticos sea perjudicial para nuestra supervivencia. Los antibióticos son asesinos indiscriminados; matan bacterias necesarias para la vida con tanta eficacia como matan a las dañinas..."
Doctor Bruce Clipton






Mi comentario


Se está generando una pseudo alarma social que supongo que obedece a ciertos intereses -campaña en la que intervienen y apoyan poderosos organismos "oficiales"- y que pronto veremos en los "mercados" a la venta la sustancia objeto de esta alarma (1). Los ciudadanos deben saber la naturaleza de los virus, están compuesto de materia inerte que podríamos situarla en el límite entre lo inanimado y lo animado, que carecen de autonomía, que en cierto modo parasitan y se multiplican cuando el terreno le ofrece la oportunidad de insertarse a receptores celulares e "invadir" para "aprovecharse" de una "maquinaria" viva "debilitada", los virus solo tienen posibilidad de prosperar cuando el "terreno" favorece su multiplicación -("Señor Sandin: No son patógenos")- y aquí juega un papel fundamental el estilo de vida no racional de aquellas personas que puedan estar en riesgo, que un porcentaje importante de personas pueden ser vulnerables, pero la solución no está en combatir el virus, lo natural, lo sensato, lo lógico, lo evidente es consumir micro nutrientes esenciales con capacidad para optimizar las funciones del organismo que recupere el terreno PORQUE LOS VIRUS NUNCA SON MALOS O BUENOS su influencia en la actividad de las células depende siemore del ambiente, lo contrario precisamente que hacen las sustancias para "combatirlos", que no darán resultados positivos -eso ha sucedido, también ocurre lo contrario cuando el ambiente no es favorable- estas sustancias con pretensiones antagónicas contribuyen a una sobrecarga tóxica que pueden favorecer el "terreno" alterado para una actividad vírica que conduce a la enfermedad.

En un organismo cuyas funciones estén optimizadas el Ebola o cualquier virus nunca prosperarán de forma patógena y seguirán siendo útiles. El poder del ser humano para sobrevivir es siempre superior a los "inventos comerciales", no somos tan vulnerables como nos quieren hacer creer y se basan para conseguirlo en ocultar el estilo de vida correcto que haría una Humanidad Libre e Independiente de todo sistema, por contra, no se explica a la sociedad que cree que lleva un  estilo de vida acertado, pero que en realidad es responsable de crear un "terreno" favorable a la actividad patógena de bacterias y virus por cambios bioquímicos que alteran su ambiente. 

Sobrevivir al Ébola depende siempre del poder endógeno de los organismos cuyas funciones deben estár optimizadas, las sustancias administradas a tal fin no tienen esa capacidad y su metabolismo y eliminación constituyen un obstáculo más a vencer.

Para los que nos nutrimos con la idea preconcebida de optimizar las funciones del organismo, el Ebola es siempre inocuo, por lo que podemos vivir despreocupados y sin los miedos y la preocupación con la que vive en estos momentos la sociedad, cualquier síntoma podemos combatirlo con facilidad con lo siguiente: 

El jugo de un limón puro –sin azúcar y sin agua- cada seis horas, en el espacio de tiempo entre una y otra vez si hay hambre comer fruta de una sola clase y cuanta cantidad quiera, si no hay hambre beber todo el tiempo agua mineral no clorada, el siguiente espacio de tiempo, si hay hambre comer fruta y así sucesivamente hasta que desaparezcan todos los síntomas y no quede vestigio de la actividad vírica. Esto es efectivo para combatir cualquier actividad vírica.

Cuando sane Teresa dirán que la han curado, eso no es verdad, ella se ha curado porque su organismo ha podido con el Ebota. Por qué no curaron a los dos que trajeron, basta ya de tomarnos por tontos. La espera de tantos días ha sido para ver como respondía su organismo y claro ha respondido bien, los fármacos no tienen nada que ver con la cura y si con sobrecarga hepática para eliminarlos.

(Ver Helicobacter pylori), enlace





http://www.rtve.es/noticias/20140806/ebola-como-se-transmite-tan-letal/988600.shtml



La campaña publicitaria está en marcha y los medios, además de víctimas,  colaboran por desconocimiento o por interés -no lo sé- con las grandes empresas.



(1) ¡AQUÍ ESTÁN YA!

La operación financiera EBORA empieza
a dar sus frutos
enlace
http://iniciativadebate.org/2014/10/08/tres-empresas-con-farmacos-contra-el-ebola-aumentan-su-valor-en-1-100-millones-desde-enero/

Enlace:
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2014/08/15/este-si-que-sera-negocio-redondo/#more-10192



El marketing está en marcha, se percibe claramente como la Sanidad Nacional con sus reuniones de urgencias –“inteligentes los responsables” – y los medios de comunicación con sus emisiones especiales “colaboran” exageradamente ¡Que peligro tan grande! Una enfermera “afectada” por el virus Ébola,-lo siento por ella, porque además el tratamiento, según las evidencias no le garantiza nada, lo cierto es que no sabe que hacer "la mejor Sanidad del mundo" - ¡Qué vergüenza!.-PREPARANDO LA VENTA MASIVA DE VACUNAS- Al mismo tiempo, se oculta con un absoluto SILENCIO las TRESCIENTAS PERSONAS fallecidas cada día por CÁNCER EN ESPAÑA, tapando este GRAN FRACASO de nuestra medicina oncológica, y que además arruina el SISTEMA NACIONAL DE SALUD y pone en riesgo muchos puestos de trabajo de la Sanidad y recorta otros servicios sanitarios más efectivos y necesarios. 


Los gobiernos a jugar su papel de receptores:
...Ya viene el virus económico:
Hay que pagar el precio del miedo

"Ella en su papel de protectora..."
La OMS decreta el estado de emergencia de salud pública, escalando peldaños...

enlace http://www.elmundo.es/salud/2014/08/08/53e47857ca4741ba2d8b456c.html



Comentario
Lo ha dicho la Organización Mundial de la Salud

Reputado brazo del "sistema" ¡"Todo el mundo boca abajo"!)
a obedecer sin investigar ni pedir explicaciones 

ejemplo pasado: Sor Teresa de Forcades i Vila licenciada en medicina en su video: Campanas por la Gripe A
enlace



Enlace
http://vimeo.com/6790193

Comentario

Con la gripe A hicieron "su agosto" ¿Estamos en un nuevo "agosto"?
enlace
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1546




El Ébola llega a Europa, primer contagio fuera de Africa - 
Entrevista a Josep Pàmies enlace

enlace

http://fmacris1929.blogspot.com.es/2014/10/el-ebola-llega-europa-primer-contagio.html



Ver video
El Ébola y los "Miedos" de Comunicación
enlace
https://www.youtube.com/watch?v=sZ8fv6BhzV4



El Ëbola, el prestigio profesional y político y el 
Parlamento español

Resulta ridículo y bochornoso que en el Parlamento de España se esté dando el espectáculo inculto y decepcionante de un debate entre los grupos parlamentarios sobre el Ebola ¿Cómo se atreven puerilmente a emitir juicios de algo que ignoran?. Los profesionales callados y al margen, porque no tienen conocimientos y no saben cómo tratar el problema, mientras los políticos discuten de algo que no saben, poniendo un acento prepotente cada vez que toman la palabra para agredir al grupo contrario ¡Una autentica payasada! y todos queriendo demostrar, siguiendo las “normas” de una “ciencia” a la que le ha venido “muy grande” el caso del Ebola. Mientras, los “otros”, ocultando su desconocimiento tras la cortina de sandeces de los “habladores” y pensando probablemente, que mientras se ocupan de la enfermera, única víctima sufridora que está padeciendo física y moralmente el zarandeo a que está siendo sometida, en el fondo no por su vida, sino más bien con obscuros fines partidistas, que la utilizan con sucias ideas ambiciosas, así transcurre el problema y entretanto piensan los “otros” que con este tremendo clamor no hay tiempo de pensar que el cáncer y su terapia se están llevando TRESCIENTAS personas cada día en España, más de 100.000 al año, resultado negro, sangrante y pobre cuyo costo económico sobrepasa los 8000 millones de euros cada año.


Datos del Centro Nacional de Investigaciones Oncologicas






Francisco Martín Acris (1929)
Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, Agosto 2014